Check availability

El Hotel está situado en la óptima y mejor localidad en Praga

La mejorlocalidad en Praga!


DESIGN HOTEL JEWEL PRAGUE (U Klenotníka) es un hotel de 4* conunencantoespecialque se cuentaentre los mejores y másbonitoshotelesfamiliaresdelcentro de la ciudad de Praga. El hotel se encuentra en unedificiohistórico y aparte de suoriginaldiseño y confortofrecetambién una situaciónperfecta – se encuentraa tansolo 1 minuto de la Plaza de San Wenceslao y a 3 minutos de la Plaza de la Ciudad Vieja. El hotel Jewelofrece en sus 11habiatcionesunalojamiento superior y de diseñoperfecto para los clientesquebuscanalgoespecial. En la planta bajadel hotel se encuentra una cafetería-restaurante deestilo.


Sideseandurantesuestancia en Praga conocersusmágicasbellezas, desdenuestro hotel lotienentodomuycerca. En las cercaníasdel hotel se halla el fomosoTeatro de los Estadostanamadopor Mozart, igualqueotrosmonumentosimportantes,bares y clubs de música, restaurantes de la típicacomidacheca y de la cocinainternacional y una multitud de agradablescafeterías. Los monumentosmásimportantesdelcascohistórico de Praga se encuantran a tansolo unos minutos a pie o en el transporte público.
DESIGN HOTEL JEWEL PRAGUE (U Klenotníka) presentaasí una combinaciónideal de calidad, situación y precio en Praga paravacacionesfamiliares, viajes de comercio o para  clientes conrequerimientosespeciales.

A causa de que el edificio está protegido históricamente, no podemos instalar un ascensor para transportar personas en el hotel. Sin embargo, se nos permitió construir un ascensor para equipajes y nuestro personal les ayudará con mucho gusto con sus equipajes tanto a su llegada como su salida.